Central Virtual

Central Virtual es una plataforma de comunicación que reemplaza las centrales telefónicas tradicionales y permite integrar y organizar las comunicaciones de su empresa. Como resultado logrará simplicidad en el uso y reducción de costos.

DESCRIPCION:
Es una Central Telefónica administrable 100% vía web con una interfaz sumamente simple e intuitiva, lo cual la convierte en una alternativa cómoda y de alta velocidad. Para ello tuyo cuenta con hardware y software necesario para la provisión del servicio requerido. (Servicio llave en mano).

CARACTERISTICAS:

  • La central virtual atenderá las llamadas entrantes mediante un sistema de respuesta automática (IVR).
  • El IVR dará la bienvenida y la posibilidad de marcar directamente el anexo o derivarlo al anexo asignado.
  • La comunicación es entre anexos de 3 ó 4 digitos de y hacía la oficina principal con sus oficinas remotas.
  • Los anexos remotos son transportados a través de internet.
  • Casilla de voz la cual le permitirá dejar mensajes.
  • Transferencias de llamadas, llamadas en espera, identificador de llamadas, grupo de timbrados, etc.
  • Para los anexos virtuales se podrán utilizar equipos ATA con teléfonos convencionales o teléfonos IP.
  • Si una llamada no es atendida por el anexo virtual, este sará atendido por un sistma de casilla de voz el cual permitirá dejar un mensaje.
  • Notificación por correo electrónico de llamada perdida.
BENEFICIOS:
  • Disponer de una o más líneas telefónicas fijas serie (748).
  • Capacidad de acceso hasta tres llamadas en simultáneo.
  • Soporte Técnico especializado y especialmente capacitado para resolver cualquier contingencia en el menor tiempo posible.
  • Crecimiento en líneas de acuerdo a las necesidades, sin costo adicional de instalación.
  • Gestión de anexos online.
  • Portbilidad.
DIAGRAMA: central virtual